miércoles, 11 de septiembre de 2013

Slenderman

Cuenta la historia que en el bosque habita una criatura muy alta [un poco más de 2 metros aprox] de piel pálida, carente de rostro, con una silueta esbelta y con tentáculos conocida como Slenderman. Según esto cuentan que este ser secuestraba y traumatizaba a sus víctimas probablemente hasta causarles la muerte, en sí no se sabe ya que nunca fueron encontrados sus cuerpos.
Sus víctimas eran por lo general niños ya que sólo ellos podían verle. 
El delgado aparece en la oscuridad, y siempre asomándose por áreas boscosas y ríos cercanos. Se ha reportado que gusta de asomarse a ventanas abiertas, y que tiende a caminar frente a motoristas solitarios en caminos desolados. El Slender Man ha (o han) aparecido en todos lados, desde Japón, Noruega y América, por nombrar algunos.
En esta imagen se puede apreciar su silueta al fondo observado con atención a los niños. Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Fue tomada el mismo día que catorce niños desaparecieron . El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia, Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986." No hay mas información de esta foto, aparte de que fue en una escuela en 1973, el incendio ocurrió por causas desconocidas.
Actualmente esta terrorífica historia fue transformada en un vídeo juego en el cual te encuentras solo en un bosque misterioso buscando 8 notas que ha dejado él por todo el bosque. En tu búsqueda tendrás varios encuentros con slender que te dejarán la piel de gallina y sólo te queda la opción de huir.
  
Link de descarga: http://slender.softonic.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario