lunes, 9 de septiembre de 2013

Pensamientos :)


Encerrado en esta Soledad

Encerrado en ésta soledad 
me encuentro en una habitación 
sin poder escapar 
Como quisiera salir, huir, amar 
pero no cualquier amor 
un amor sin sufrimiento 
y sin traición 
Pero esto cada vez 
que lo pienso 
me encierra 
en la penumbra 
Esta es mi vida 
condenado a la soledad 
sin cadenas 
pero en paz 
Algunos quedan así 
después de una traición 
solo piensan en morir
Pero en la realidad
hay que saber
que las personas
que mueren vuelven
a nacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario