lunes, 9 de septiembre de 2013

JAJAJA y creí que podía tocar cualquier pieza

Conocida como el vals de la muerte es una de las partituras más bizarras, en algunas ocaciones se nesesita tocar todas las teclas del piano ¿Cómo? no tengo idea, la veo y pienso ¡¡Solamente tengo 2 manos!!
Definitivamente una canción no apta para un simple mortal jajajaja.

Aquí les dejó el link para que puedan escucharla :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario